Eddie Vedder presenta segundo adelanto de su álbum en solitario, escucha “The Haves”

Eddie Vedder presenta segundo adelanto de su álbum en solitario, escucha “The Haves”

Tal como te hemos anticipado, Eddie Vedder, lanzará su nuevo álbum en solitario, “Earthling”, el 11 de febrero de 2022 a través de su propio sello Seattle Surf . Si bien ya tuvimos un primer adelanto en septiembre llamado “Long Way”, ahora el hombre de Pearl Jam ha publicado un segundo sencillo del LP, para el tema “The Haves”.

Por cierto, un sencillo de vinilo de edición limitada de siete pulgadas de “Long Way” respaldado por “The Haves” está disponible para ordenar a través del Ten Club de Pearl Jam, su canal oficial de fans.

El productor y músico Andrew Watt le contó previamente a Variety sobre sus sesiones de improvisación iniciales con Vedder este año, lo que dio como resultado “Long Way”: “Había algo allí de inmediato que quería perseguir y terminar. Era el lugar y el momento adecuados y todo sucedió muy orgánicamente. Suena solo como gente tocando juntas en una habitación, que es lo que debería tener una buena canción de rock “.

También Vedder ha estado ocupado, colaborando recientemente con Glen Hansard en ocho nuevas composiciones para  “Flag Day Original Motion Picture Soundtrack”, disponible también a través de Seattle Surf / Republic Records, la banda sonora presenta a la reconocida cantante y compositora Cat Power, quien contribuye con tres nuevas canciones originales, y el debut de la hija del cantante, Olivia Vedder en dos pistas.

Escucha acá el nuevo sencillo: