Eddie Vedder vuelve a los soundtracks para un íntimo cover de ‘Drive’ de R.E.M.

Eddie Vedder vuelve a los soundtracks para un íntimo cover de ‘Drive’ de R.E.M.

Sean Penn es el director y protagonista de la nueva película de drama llamada ‘Flag Day’, estrenada el 20 de agosto de este año, en donde actúa en conjunto con sus hijos Dylan y Hopper Jack PennEl film cuenta la historia de la hija de un estafador, quien la mantiene siendo un ladrón de bancos y un falsificador.

Eddie Vedder es la voz principal del soundtrack de la película, en donde podemos encontrar una nueva versión de la canción ‘Drive’ del año 1992 de la banda oriunda de Georgia, R.E.M.  El cover es bastante fiel a la canción original, pero con el toque grunge e incluso sureño que le agrega la voz del vocalista de Pearl Jam.

Cabe mencionar que Eddie no solo aparece en esta nueva versión de ‘Drive’, sino que también en otras 9 canciones de la película estrenada en el Festival de Cannes 2021, la mayoría en colaboración con el rockero irlandés Glen Hansard.

La familiar película ha recibido una mixtura de críticas, está ambientada entre los años setenta e inicio de los noventa y basada en el libro ‘Flim-Flam Man: The true story of my father’s counterfeit life’

Revisa el cover de Eddie Vedder y el trailer de la película aquí: