Eddie Vedder y Paul Mc Cartney serán parte de gran evento en ayuda a los médicos que luchan contra el coronavirus

Eddie Vedder y Paul Mc Cartney serán parte de gran evento en ayuda a los médicos que luchan contra el coronavirus

Este próximo 18 de abril, Eddie Vedder se presentará en una transmisión global y especial digital, que contará con una cantidad de estrellas de la música de varios estilos realizando presentaciones on line, todo con el propósito de apoyar a los trabajadores de la atención médica de primera línea y la Organización Mundial de la Salud que hoy más que nunca necesitan ayuda para luchar contra el coronavirus que sigue aumentando casos en todo el mundo.

One World: Together At Home, es un evento especial de una noche, y a la vez es un llamado a la acción colectiva para detener la crisis de COVID-19 y respaldado por Global Citizen, la ONG de causas humanitarias que tiene su propio festival desde 2011.

Dentro de los artistas en esta especial versión cuentan nombres como Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, The Rolling Stones, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, y Stevie Wonder.

 

Según se informa en la web oficial, el evento será presentado por Jimmy Fallon de The Tonight Show, Jimmy Kimmel de Jimmy Kimmel Live, y Stephen Colbert con su The Late Show en transmisión en vivo. 

También podrá verse online en distintas plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, iHeartRadio, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube. 

Te dejamos acá en enlace en vivo de Youtube. En Chile será transmitido por TNT, Chilevisión y CNN desde las 20.00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *