El Adiós de Slayer: así fue el show de cierre definitivo de su gira final

El Adiós de Slayer: así fue el show de cierre definitivo de su gira final

Y llegó el final definitivo, o al menos por ahora. Slayer terminó su tour de final de gira el sábado por la noche, tocando un lleno total en el The Forum en Los Angeles. El concierto puso fin a la extensa gira de despedida de la legendaria banda de metal, que se lanzó hace un año y medio y que tuvo paso por Chile en dos memorables jornadas en Santiago y Viña.

El show del sábado por la noche fue el segundo de un total de dos noches en The Forum, con los maestros del thrash entregando un set de 20 canciones y acompañados por un cartel de excelencia. La noche terminó con “Raining Blood”, “Mandatory Suicide” y  como no podía ser de otra forma: “Angel of Death”. Cuando terminó el broche de oro elegido para todos sus shows de la gira, los miembros de la banda permanecieron en el escenario durante varios minutos, empapados en la adulación de los fanáticos, justamente como lo vivimos acá y se dio en el resto de la gira, pero esta vez había un agregado mayor, ya que en el papel era EL show de cierre de toda su carrera.

El cantante Tom Araya se dirigió a la multitud y dijo: “Gracias. Muchas gracias. Quiero agradecerles por compartir su tiempo con nosotros. El tiempo es precioso, así que quiero agradecerles por compartirlo con nosotros “.

Y agregó: “Los voy a extrañar chicos. Pero lo más importante es que quiero agradecerles por ser parte de mi vida. Buenas noches. Que ustedes estén a salvo”.

Al espectáculo asistieron varias leyendas de metal, incluidos Scott Ian de Anthrax o  Kirk Hammett de Metallica, quien publicó una foto de sí mismo en el concierto con King Diamond y la estrella de hip-hop Post Malone. Otros asistentes notables incluyeron a los actores Jason Momoa y Joe Manganiello, así como al comediante Bill Burr y otros.

El cartel incluyó a Primus, Ministry y Philip Anselmo & The Illegals, quienes habían apoyado la etapa final de la despedida. Si bien el manager de la banda anunció que la vida de Slayer no ha concluido, al parecer pasará mucho tiempo para que los podamos ver nuevamente juntos en vivo. Y tal vez nunca. Si es así, solo queda darle las gracias a tremendas leyendas del metal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *