El bajista chileno Ra Díaz será el reemplazante temporal de Fieldy en Korn

El bajista chileno Ra Díaz será el reemplazante temporal de Fieldy en Korn

Varias dudas que surgieron tras el anuncio del retiro temporal de Fieldy de las filas de Korn, era quien lo reemplazaría y desde ahí empezaron a salir conjeturas de todo tipo, por una parte se pensó que llegaría el pequeño gran Tye Trujillo quien lo cubrió en más de una oportunidad en el pasado, pero ahora es la propia cuenta de la banda californiana la que disipa toda duda, y de paso nos deja una muy buena noticia.

Recordemos que fue el propio Reginald «Fieldy» Arvizu quien anunció que se tomará “un descanso de la banda”. En una publicación compartida el 21 de junio, Fieldy acusó problemas debido a algunos de sus “malos hábitos” como él mismo sentenció, que han causado tensión con sus compañeros de banda y seres queridos.

Con respecto a la nueva noticia, Korn escribe: 

«Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente actualización de la gira sobre @Fieldykorn», dice el reciente post de la banda. «Si bien nuestro hermano se tomará un tiempo para recuperarse, queríamos informarles que vamos a traer a nuestro amigo @Ra_Diaz de @SuicidalTendencies con nosotros este verano para completar las tareas del bajo de Korn. Todos hemos estado ensayando para prepararnos para traer el calor, y estamos ansiosos por verte el próximo mes.», indican, aludiendo a encontrar más información en su sitio web.

Con esto, el bajista chileno, que ya ha sido parte como bien indican de Suicidal Tendencies desde 2016, y ha colaborado con músicos de Anthrax, Testament, Living Colour o Suicide Silence en el último tiempo, suma una importante banda a su currículo. Esperamos verlo próximamente con su indiscutida actitud y protagonismo en la siguiente gira de los dueños de «Blind» y «Freak On A Leash».

Revisa acá el post de Korn: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Korn (@korn_official)

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.