El bajista Steve Di Giorgio dio positivo por Coronavirus

El bajista Steve Di Giorgio dio positivo por Coronavirus

Siguen cayendo víctimas del Coronavirus algunos músicos destacados y esta vez es el bajista de Testament y ex-Death/Autopsy Steve DiGiorgio quien ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo virus.

Los resultados de la prueba de DiGiorgio fueron revelados por el cantante Chuck Billy, quien fue uno de los primeros músicos de heavy metal en compartir su propio diagnóstico de la enfermedad. Billy dijo anteriormente que “se había sentido mal” desde que regresó a su hogar en San Francisco el mes pasado luego de la finalización de la gira europea “The Bay Strikes Back 2020” con Exodus y Death Angel.

Hablando con Joshua Toomey de “Diabolus In Podcastica” sobre su decisión de hacer público los resultados positivos de su prueba y la de su esposa, Chuck dijo : “Era casi nuestro deber decir algo. Afortunadamente, llegamos a casa fuera del camino y nos aislamos de inmediato. Así que realmente no vimos a nadie. Pero definitivamente es una enfermedad desagradable. Quiero decir, estamos empezando a sentirnos mejor, pero no diría que estoy cien por ciento. Entonces, no sé, ¿sigo contagioso? No lo sé.

“Steve, nuestro bajista, acaba de testearse el jueves, recuperó sus resultados y son positivos”, continuó Billy. “Y eso fue después de un par de semanas de estar enfermo. Así que nos hizo pensar, a pesar de que los médicos y los CDC [Centros para el Control y Prevención de Enfermedades] nos dijeron que podíamos salir con mascarillas. Pero simplemente no lo sabíamos. No sabíamos si estamos enfermos o no”.

El fin de semana pasado, el guitarrista de Slayer y Exodus Gary Holt también reveló que había dado positivo por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *