El día que Gustavo Cerati conoció a Axl Rose, contado por el propio Cerati

El día que Gustavo Cerati conoció a Axl Rose, contado por el propio Cerati

Una anécdota bastante antigua, pero que no todos saben y que se ha tornado muy entretenida con el paso del año hoy decidimos revivir. En plenos ’90’s el propio Cerati contó a la radio argentina el día que conoció al insigne vocalista de Guns’N’ Roses Axl Rose en Los Angeles.

Lo curioso es que esto no ocurrió en un escenario, ni backstage, ni algún festival en que coincidieran, sino que en plena calle, más bien en una tienda de ropa femenina mientras Cerati le trataba de comprar un vestido a su mamá.

“Estaba comprándole un vestido a mi mamá-una tarea bien complicada- por cierto” dijo el ídolo argentino. “estaba con una mujer dominicana que me estaba tratando de direccionar hacia qué lado podía comprar el vestido y de golpe siento a alguien que se me pone atrás, me agarra de la cintura y se esconde, y yo me doy vuelta y era Axl Rose!!”.

Según contaba el fallecido músico, Axl estaba escondiéndose y lo usó de una especie de escudo humano contra una fan “con cara de loca” que lo estaba persiguiendo. “Hasta que salió corriendo junto con su guardaespaldas”. Cerati, muy relajado en la entrevista además agrega que “era muy chiquitito” y que por eso se escondió tras él.

Acá de su propia boca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *