El día que Ozzy aspiró hormigas y bebió su propia orina junto a Mötley Crüe

No cabe duda, uno de los momentos más notables de “The Dirt”, el recién estrenado film sobre la historia de Mötley Crüe es cuando llega  un invitado estelar, el gran Ozzy Osbourne, personificado por Tony Cavalero, con su rubia melena en aquella dorada etapa de la primera parte de los ’80’s.

Ozzy se unió a Mötley para la gira de “Bark At The Moon” que arrancó  en 1984 y casi desde el principio todo se convirtió en una gran fiesta, Osbourne se fue a vivir con ellos a partir de la primera noche, y ahí es donde comenzaron a generarse una cadena de anécdotas legendarias.

El momento más célebre, es el que se ve claro y fuerte en la película y por cierto, está escrito en las memorias de la banda, el libro The Dirt de 2001, que ha servido de base para todo el film, y fue cuando el bajista Nikki Sixx se encontró desafiando a Osbourne, quien se había quedado sin cocaína y llevaba un vestido de mujer al borde de una piscina llena de chicas. “Le entregué la pajilla, y él se acercó a una grieta en la acera y se inclinó sobre ella”, escribió Sixx. “Vi una larga columna de hormigas. … Y pensé, ‘No, él no lo haría’, y lo hizo. Se puso la pajilla en la nariz y, con su culo blanco y desnudo asomándose por debajo del vestido como una cortadora de miel en rodajas, se mandó toda la línea de hormigas haciéndole cosquillas en la nariz con una sola y monstruosa jalada”, dice el texto.

Lo peor estaba por venir. segun Sixx: “Luego subió el vestido, tomó su pene y se orinó en el pavimento. Sin siquiera mirar a su creciente audiencia … se arrodilló y, empapando el vestido en el charco, lo lamió. No solo uno, hizo media docena de lamidos más largos y prolongados, como un gato. Luego se puso de pie y, con los ojos ardiendo y la boca húmeda de orina, me miró directamente. “Haz eso, Sixx!”

Al recordar “la presión de mis compañeros que no pude rechazar”, Sixx tomó su turno para orinar en público, pero Osbourne llegó primero a la orina y comenzó a lamer. “Levanté mis manos”, dijo Sixx. “Tú ganas”. Más tarde comentó que la banda no sabía “si las payasadas de Osbourne eran evidencia de un malvado sentido del humor o un caso grave de esquizofrenia”.

Otro grande que aparece en la película es el vocalista de Van Halen David Lee Roth, y sí, en otra situación de fiesta y cocaína de las que hay muchas en la película. El film ya está disponible en Netflix y puedes revisar acá nuestro comentario.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...