El día que Tom Araya orinó en la cabeza de Cronos, líder de Venom

El día que Tom Araya orinó en la cabeza de Cronos, líder de Venom

Dijimos que en este ciclo especial del mes de Octubre estaríamos desempolvando algunas anécdotas en torno a las historias de Slayer en las giras, y esta no deja de ser una de las más bizarras y divertidas, aunque quizá no tanto para el afectado, por cierto.

Fue en 1985 cuando, en plena primera etapa de la banda, Slayer salió de gira con Venom y Exodus, en un asombroso combo denominado Combat Tour: The Ultimate Revenge , y que vio a las tres bandas en grandes etapas de su carrera.

Y claro, algunas cosas debieron haber pasado con esta cantidad de masters del thrash y metal en plenitud máxima compartiendo en la carretera. Fue Dave Lombardo quien desclasificó una de las historias más graciosas a Decibel Magazine. El batero cuenta:

“…Jeff y yo y un grupo estábamos escuchando el “Hell Awaits” en la parte trasera del bus. Todos estábamos bebiendo. Creo que tal vez Abaddon estaba allí. Cronos estaba en la parte de atrás. Entonces Tom entra tropezando muy borracho y dice: ‘¿Dónde está el baño de mierda?’ Cronos, siendo Cronos, simplemente dice: ‘Aquí mismo. Solo mea aquí’. Así que Tom sacó su pene y se aprestó para orinarle encima ¡Oh, mierda! Cronos se levanta y agarra a Tom, creo que sus pantalones todavía estaban abajo, y le golpea en la cara (risas). Se pusieron a pelear, estaban borrachos y se quedaron en la parte delantera del autobús; La pelea había terminado y estaban tratando de enmendar la discusión. Se encerraron en el baño a discutir cuando en eso me viene la pálida de mierda y al tener el baño cerrado, yo no podía entrar porque lo tenían con llave, golpeo la puerta y los escucho discutir y discutir por lo que decido y golpear la puerta y gritar: ¡Abran la puerta! ¡Tengo que usar el baño! ¡Voy a vomitar! Entonces oigo que la conversación se detiene y Tom dice: ‘Será mejor que abras la puerta, él vomitará’. Efectivamente, entré al baño e hice lo mío, mientras Cronos y Tom estaban sentados al lado el uno al otro con cara de serios (risas), al final Tom tuvo que hacer toda la gira, después con un ojo morado” (risas).

La versión de Cronos y otros testigos aseguran que Tom no lo orinó, pero sí le pegó con su pene en el hombro. Dicen que Cronos se levantó de un salto y le dio un puñetazo en plena cara. La nariz de Tom explotó, mientras algunos calmaban a un furioso Cronos y los separaban con fuerza.

Lombardo cuenta que al otro día le preguntó a Cronos: ¿Realmente te hizo enojar?” Y él me respondió: “¡Sí, lo hizo!”

En tanto, Kerry King reflexiona:

“Todavía no puedo creer que Tom meara en la cabeza de Cronos. Estaba sorprendido por la reacción de Cronos en ese momento, y yo estaba como, ‘¡Mierda!’ eso es definitivamente un salto a la fama por parte de Tom; tengo que decirlo.” (Risas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *