El ex-KISS Ace Frehley lanza “Space Invader”, su nuevo disco solista

El ex-KISS Ace Frehley lanza “Space Invader”, su nuevo disco solista

ace-frehley

El emblemático guitarrista de KISS Ace Frehley lanzará ” Space Invader”, en lo que será su primer nuevo álbum en solitario en cinco años, el 24 de junio bajo etiqueta eOne Music.   El álbum incluirá al menos nueve canciones originales, así como una versión de “The Joker” de Steve Miller. Este álbum es el primer lanzamiento bajo el nuevo acuerdo de Frehley  con eOne Music.

Frehley, conocido en toda su carrera como “el chico del espacio” en KISS, ha publicado una declaración oficial con respecto a este lanzamiento según informa Ultimate Classic Rock : “La vida en la Tierra ha sido muy buena para mí, y el cúmulo de trabajos que he creado en los últimos años ha resistido la prueba del tiempo. Hoy no veo ningún obstáculo delante de mí y mi creatividad nunca ha estado más afinada . Crecer en un mundo extraño ha mejorado mis sentidos y me ha permitido tener éxito donde otros han fracasado. Lo mejor está por venir!”

Frehley marcó su rumbo en la primera y exitosa era de KISS, aunque sus problemas con el alcohol decantaron en su salida dos veces de la banda, como solista el año 2009 lanzó “Anomally”, un disco de estudio que recibió favorables críticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *