El guitarrista Brian “Head” Welch se reúne con Korn

El guitarrista Brian “Head” Welch se reúne con Korn

El ex- guitarrista de Korn, Brian ‘Head’ Welch, vuelve a la banda. Así se anunció a principios de esta semana ya que Welch estaría tocando con Korn en el próximo festival Rock on the Range en Columbus, Ohio.

Welch, quien acaba también de lanzar un álbum con su otra banda Love and Death, está considerando equilibrar sus dos amores musicales. Él comentó a Artist Direct: “Esto va a ser una locura para mí en una gran forma.”

Al hablar de su reunión con Korn, explica, “Es un poco surrealista porque no esperaba que sucediera. No tenemos ningún odio entre nosotros como esas otras bandas que no se han hablado en años. La gente creció. Todos fueron a lugares diferentes en la vida. No se. Hacía tanto tiempo que no me veia en Korn, pero luego, cuando el pasado mes de mayo durante el Carolina Rebellion, vi la emoción, nada más importaba excepto la reconciliación, el amor fraternal, y esa sensación de familia con los chicos y los aficionados. La gente estaba llorando. Yo pensé, ‘Esto es una cosa muy buena.”

El guitarrista agrega: “Cuando me informaron sobre los shows de este año, sentí que para mí, ya era hora. Este es el momento apropiado. La razón por la que sentía que nunca iba a suceder, porque no era el momento adecuado todavía. Tan pronto como el día se anunció  me pareció que estaba bien, se sentía tan bien. Estoy muy entusiasmado por estar este año con ellos.”

Welch actuará por partida doble en el festival, ya que su banda Love and Death también será parte del line-up. “Va a ser grande”, concluye. “No veo la hora de conectar con mis viejos amigos y los viejos fans, y es realmente genial que Love and Death les esté abriendo.”

‘Head’ es de la partida de la banda desde sus incios, lapso de tiempo que se extendió hasta el 2005, que fue cuando anunció su retiro por convetirse al cristianismo, siendo su último álbum de estudio junto a la banda el “Take a Look in the Mirror” del 2003.

Otras bandas que participarán del festival serán Soundgarden, Alice in Chains, Smashing Pumpkins, Stone Sour, Lamb of God entre muchas más.

Recordamos algo de Korn junto a ‘Head’, justamente cuando se unió a ellos para un show en mayo del 2012:

[youtube]GQ1BWztI3ck[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *