El Knotfest confirma versión en México y Colombia y podría llegar a Chile

El Knotfest confirma versión en México y Colombia y podría llegar a Chile

Hoy en día alrededor del mundo hay muchos festivales de rock y metal rondando, y a pesar que nosotros tenemos nuestro propio Santiago Gets Louder, sería muy interesante ver la llegada de algún festival internacional de esta envergadura a tierras nacionales.

Ahora hay una posibilidad clara con uno importante: el Knotfest, este festival organizado por Slipknot y que se ha estado expandiendo hacia otras fronteras, como lo fue el caso más cercano de México y Colombia el año pasado.

Según palabras del mánager de la banda y del tour del festival Cory Brennan, el evento se está expandiendo a lo largo de 2019 y 2020, y Brennan lo considera como “una de las cosas más importantes para Slipknot en este momento”. Ya hay tres agendados para 2019 y también hay 30 conciertos de Knotfest Roadshows para este año. Brennan destacó que Slipknot está hablando actualmente con promotores sobre Knotfest Moscú, Sudáfrica, Santiago, São Paulo y más.

Recordemos que según indica su web oficial su reciente versión de este festival fue en Francia (aliado con el Hellfest) el 20 de junio y contó con Slipknot, Amon Amarth, Ministry, Sick of It All, Sabaton, entre otros, en tanto el Roadshow por EE.UU tendrá a Volbeat, Gojira y Behemoth.

Knotfest México

El festival  también reveló una asociación con el Forcefest en la Ciudad de México, organizando un fin de semana que tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el recinto del Parque Deportivo Oceanía. Slipknot encabezará el día inaugural de “Knotfest” el 30 de noviembre, mientras que Rob Zombie encabezará la alineación para el Forcefest el 1 de diciembre. La cartelera completa se anunciará próximamente.

Knotfest Colombia

Slipknot también está planeando un regreso a Colombia este año, con un evento en Bogotá agendado para el 6 de diciembre. El evento de 2017 en Bogotá fue enorme para la banda y por eso está la idea de la expansión, ya hay un trailer del inminente retorno a Colombia que se puede ver a continuación. También, la información adicional de venta de boletos y lineup estará disponible pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *