El nuevo álbum de AC/DC saldría en la primera parte de este año

El nuevo álbum de AC/DC saldría en la primera parte de este año

Algo que hace tiempo anda en el aire y que parece este año se concretará. Rumores de un nuevo álbum de AC/DC han estado apareciendo por aquí y por allá durante aproximadamente un año. Estos incluyen que el bajista Cliff Williams estará involucrado con el nuevo material, el vocalista Brian Johnson regresa, y AC/DC está definitivamente grabando un nuevo álbum.

Recordemos cuando se tomaron fotos por un paparazzi en las afueras del Vancouver’s Warehouse Studio, donde AC/DC grabó su último álbum, por lo que se filtró que el material nuevo estaba en proceso (o al menos se pensó en ensayos para una gira). Supuestamente también hubo un gira mundial que se anunciará en 2o19, pero eso nunca se confirmó.

Ahora, el rumor más reciente proviene del locutor de radio australiano Eddie McGuire, quien dijo que AC/DC lanzará un álbum en la primera parte de este año, según información de un mail de buena fuente. Esto será seguido por una gira mundial.

«Mi correo dice que habrá un nuevo álbum lanzado por AC/DC en febrero/marzo de este año, pero también que AC/DC estará de gira por Australia en octubre/noviembre de 2020. Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, ellos han podido obtener un audífono para Brian Johnson, que estará al frente, e incluso Phil Rudd podría estar de vuelta en el grupo tocando percusión o batería con Angus para que tengamos tres de – bueno, no los originales, sino tres de los veteranos, si lo desean. Han tenido algunos cambios durante el viaje, pero Angus está al frente, Brian Johnson liderando el canto, y tal vez Phil Rudd, después de sus problemas que ha tenido en los últimos tiempos», indicó.

Si los rumores son ciertos, AC/DC actualmente está conformándose por Williams, Johnson, el guitarrista Angus Young y tal vez el baterista Phil Rudd. El nuevo álbum también contaría con pistas de guitarra de Malcolm Young, quien falleció en 2017. Estaremos atentos a más detalles. 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.