El regreso de una voz esencial, Jack Johnson en Chile, «Summer Tour – Meet the Moonlight»

El regreso de una voz esencial, Jack Johnson en Chile, «Summer Tour – Meet the Moonlight»

El músico multiplatino Jack Johnson regresa luego de cinco años, para presentar su último álbum de estudio, ‘Meet The Moonlight’, el próximo 13 de enero en Movistar Arena. Los fanáticos revivirán un montón de clásicos de Jack, incluidos ‘Better Together’, ‘Flake’, ‘Inaudible Melodies’, ‘Taylor’, ‘Sitting, Waiting, Wishing’ y algunos de los favoritos del nuevo álbum como ‘One Step Ahead’, ‘Meet the Moonlight’, ‘Don’t Look Now’.

Este último álbum marca un hito artístico importante para Johnson, cuya carrera de décadas incluye innumerables giras con entradas agotadas (durante las cuales ha emergido como una fuerza líder en la ecologización de la industria global de giras), más de 25 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y múltiples premios de la industria, incluidos tres Brit Awards y dos nominaciones a los Grammy.

A lo largo de diez temas cautivadores e infinitamente impredecibles, examina un espectro de preocupaciones existenciales (la impermanencia de la vida y la fragilidad de la conexión humana, la lucha por la comunidad y la presencia en un mundo en constante fragmentación), infundiendo a cada indagación la profunda calidez y la gracia poética que siempre han impregnado su música. 

Luego de finalizar el tramo norteamericano del tour, Johnson espera con ansias el sentido desenfrenado de comunión que siempre brinda tocar en vivo. «Lo que más me gusta de los shows en vivo es cuando todos cantan juntos, hay una sensación de que todos estamos conectados por la letra o incluso por el sentimiento de la canción», dice. «Creo que siempre hay algún tipo de esperanza al saber que podemos compartir un sentimiento de esa manera y estar de acuerdo entre nosotros en un nivel muy emocional».

Sus canciones, autobiográficas en su mayoría, encontraron resonancia en el público que lo condujo al estudio para dar forma a una contundente discografía: Brushfire Fairytales (2001), On And On (2003), In Between Dreams (2005), Sleep Through The Static (2008), To The Sea (2010), From Here To Now To You (2013), All the Light Above It Too (2017) y Meet The Moonlight (2022).

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 25 de octubre al mediodía. Venta general desde el 27 de septiembre en Punto Ticket.

 

Carlos Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.