Electrodomésticos vuelve con doble función presencial en Matucana 100

Electrodomésticos vuelve con doble función presencial en Matucana 100

Después de dos años la banda comandada por Carlos Cabezas vuelve a los escenarios de manera presencial. El primer concierto agendado para el 10 de septiembre se agotó de inmediato sin mayor difusión, por esto se confirmó una segunda presentación el mismo día.

Con mas de 35 años de trayectoria Electrodomésticos es un imprescindible del rock chileno y llega al Teatro Principal de Matucana100 para presentar su concierto “Público”.

De esta manera ya se empieza a palpitar la vuelta a los escenarios tan ansiada por los melómanos, el show de las 19:00 horas ya esta agotado, aún quedan disponibles entradas para el de las 17:00 horas. “Público” corresponde a la propuesta en vivo de Electrodomésticos en el que repasaran distintos pasajes en la discografía de la banda.

Electrodomésticos vuelve a los shows presenciales en Matucana 100

 

Para asistir al espectáculo será necesaria respetar las siguientes medidas sanitarias

– Solicitaremos Pase de Movilidad a todas y todos quienes asistan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
– Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. en especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
– Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
– Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.