Emperor reprogramó su debut para noviembre en Chile

Emperor reprogramó su debut para noviembre en Chile

Debido a la emergencia sanitaria que ha ocasionado el COVID-19 y que ha obligado la suspensión de conciertos en todo el mundo, el debut de la banda de black metal sinfónico se realizará el 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La productora a cargo del show Xpansion emitió un comunicado de prensa donde llama al cuidado para ver por primera vez a la banda originaria de Noruega. “Mientras llega la esperada fecha, te pedimos que te cuides, que si puedes, te quedes en casa y sigas todas las recomendaciones que dan las entidades de salud y las autoridades. Pero sobre todo #quedateencasa por ti, tu familia y amigos. Las entradas emitidas serán igualmente válidas”, precisa.

Con más de 25 años de vida, los noruegos son uno de los shows más esperados en territorio nacional y que repasen lo mejor de sus álbumes de estudio. La gran deuda que ha tenido la banda siempre fue Sudamérica, pero finalmente la espera llegará a su fin y Chile podrá tener a fin de año uno de las mejores bandas en su estilo.

La formación actual de Emperor es con por Ihsahn en voz y guitarra, Samoth en guitarra y Trym Torson en batería, además de la participación de de Secthdamon en bajo y Jørgen Munkeby en los teclados.

Entradas disponibles por Puntoticket.

Valores de las entradas: 

Preventa
Platea: $30.000 AGOTADO

General
Platea: $35.000

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *