Épico: Brian Johnson viajó a Gales para entrevistar a Robert Plant

Épico: Brian Johnson viajó a Gales para entrevistar a Robert Plant

En una de las reuniones más legendarias de veteranos músicos del rock, es que ahora el gran Brian Johnson tomó la iniciativa de viajar a Gales para encontrarse con el mismísimo Robert Plant en el lugar al que se mudó después de grabar Led Zeppelin II, según nos cuenta el anticipo del programa del líder de AC/DC, A Life on the Road (video abajo)

Juntos caminan y conversan para el programa de TV . “Alquilamos la cabaña a la que solía ir cuando era niño, que no está lejos de aquí”, recordó Plant en la entrevista con Johnson. “Y comenzamos a escribir Led Zeppelin III allá arriba. Y fue genial, porque estaba muy lejos del caos de las giras. Ya sabes cómo es”.

En lo que se verá en el show, Plant reflexiona sobre los inicios de Led Zeppelin. “Supongo que Cream, los Grateful Dead, la cosa del blues blanco estaba empezando, y hubo esa gran cosa de la Costa Oeste con Jefferson Airplane”, dice. “Tuvimos una subcultura desarrollada, y nos apegamos a eso. No teníamos ninguna declaración social que hacer. No éramos visionarios en ese sentido, pero aún éramos de nuestra era en ese momento, parte de ese gran movimiento de energía”.

Más adelante en el clip, mientras se sientan, Johnson también reflexionó sobre cómo cantar una canción de Led Zeppelin fue una hazaña para él, refiriéndose a las notas altas de “Immigrant Song”; “cuando escucho esa llamada, es una llamada ritualista a las armas”, dijo el gran frontman de AC/DC sobre el tema de Led Zeppelin.

El show saldrá al aire el domingo por AXS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *