Épico: La legendaria actuación de Queen en Live Aid será recreada en un nuevo capítulo de Los Simpsons

Épico: La legendaria actuación de Queen en Live Aid será recreada en un nuevo capítulo de Los Simpsons

Los Simpsons y el rock tienen una larga historia de romance. Muchas bandas hemos visto recorrer las temporadas de la popular serie animada y ahora, en un nuevo capítulo, uno de los episodios más grandes de la historia del rock tendrá lugar.

Será este domingo 6 de octubre en Fox TV en los Estados Unidos, en que podremos ver a Homero y su familia recrear la legendaria aparición de Live Aid de Queen, según indican los informes de la cadena televisiva.

La aparición de 17 minutos en el concierto benéfico Live Aid en el estadio de Wembley se ha denominado como la “mejor actuación en vivo de todos los tiempos”. El concierto del 13 de julio de 1985 nos encuentra viendo al grupo de rock británico mostrando en vivo algunos de sus mayores éxitos, incluyendo “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions” y fue parte de la película ganadora de Oscar y protagonizada por Rami Malek.

Aun no queda claro en qué contexto se recreará el épico momento, pero el domingo, por supuesto, estaremos atentos a Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *