Escucha “Realize”, el segundo single del nuevo álbum de AC/DC

Escucha “Realize”, el segundo single del nuevo álbum de AC/DC

Estamos a la vuelta de la esquina del tan esperado nuevo álbum de AC/DC, Power Up, que será lanzado este viernes (13 de noviembre) y la banda acaba de lanzar el segundo sencillo, “Realize” para crear mayores expectativas previas.

La pista, viene a suceder al sencillo debut “Shot in the Dark” y un clip teaser de “Demon Fire” y es un tema que tiene todos los dotes conocidos de la banda, porque, este nuevo disco no nos vendrá con ninguna sorpresa, será el sonido de la banda en su extracto puro y eso está muy bien. 

La banda por estos días se encuentra en portadas de diversas revistas musicales haciendo prensa justamente por este esperado regreso. También Angus comentó algo interesante, que es cómo la banda tiene mucho material reunido a lo largo de su carrera. 

“Malcolm era bastante organizado con muchas cosas”, dijo . “Él era más organizado que yo. Cuando trabajábamos juntos, los dos, él tomaba una guitarra, pero Mal tomaba notas y ponía fechas y anotaba cuándo estaba hecho. Así que siempre estuvo un poco más organizado. Pero yo, por mi parte, mantendría cuadernos; siempre he tenido cuadernos de ideas y letras de canciones. Siempre he mantenido esa parte junta. Muchas canciones, las tengo todas marcadas. Sé dónde buscar cuando estoy revisando cosas; tengo todo marcado y empaquetado”, confesó el legendario guitarrista.

Escucha acá “Realize”. AC/DC es nuestra banda del mes en Nación Rock y puedes revisar las notas que les hemos estado dedicando acá: