Escucha “The Nothing”: Korn publica en linea su nuevo álbum de estudio

Escucha “The Nothing”: Korn publica en linea su nuevo álbum de estudio

Ya anunciado desde algunos meses, la banda californiana tal como lo había prometido ya ha publicado en línea su primer álbum de estudio desde The Serenity of Suffering (2016) . “The Nothing” es un disco que aborda una especie de concepto sobre los tiempos que vivimos y una idea espiritual propagada por Jonathan Davis.

“En lo profundo, dentro de nuestra tierra vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien / el mal, la oscuridad / la luz, la felicidad / el tormento, la pérdida / ganancia y la esperanza / desesperación existen como un solo tirón en cada momento de nuestras vidas. No es algo que podamos elegir para navegar, sino más bien una conciencia de esta “presencia” que nos rodea con cada respiración, como si nos estuvieran observando en todo momento. Es el lugar donde las energías en blanco y negro se adhieren a nuestras almas y dan forma a nuestras emociones, elecciones, perspectivas y, en última instancia, a nuestra propia existencia. Hay un reino milagroso y pequeño dentro de este vórtice y es el único lugar donde existe el equilibrio entre estas fuerzas dinámicas y polarizantes, donde el alma encuentra su refugio. Bienvenido a … “The Nothing” declaró Jonathan Davis con respecto al concepto del álbum que ya nos había brindado adelantos como “Cold” y “You’ll Never Find Me”.

El disco, que ya analizaremos en detalle, sin duda posee algunos guiños a sus clásicos (la gaita, el llanto, los poderosos riffs y rapeos guturales, entre otras cosas) y ya lo puedes escuchar completo:

Korn, The Nothing Track Listing

1. The End Begins
2. Cold
3. You’ll Never Find Me
4. The Darkness Is Revealing
5. Idiosyncrasy
6. The Seduction of Indulgence
7. Finally Free
8. Can You Hear Me
9. The Ringmaster
10. Gravity of Discomfort
11. H@rd3r
12. This Loss
13. Surrender to Failure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *