“Está Mucho Mejor”: Ozzy Osbourne se recupera de su severa gripe

Nos tenía preocupados, pero sabemos que una gripe es poca cosa para un gran sobreviviente a todo como él

Y es que Ozzy Osbourne está “mucho mejor”, tres días después de que fuera hospitalizado debido a complicaciones de la gripe, confirma su hijo Jack.

El lunes (4 de febrero), Ozzy fue ingresado en el Hospital Keck de la Universidad del Sur de California. Su esposa y manager, Sharon Osbourne, dijo que los médicos creen que “esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación”.

Más temprano hoy (jueves 7 de febrero), el hijo de la pareja, Jack, publicó un selfie de Instagram en un auto, junto con la leyenda: “Corte nuevo. Gafas nuevas. Día soleado. Todo está bien. Ahora me voy a ver a papá. Está mucho mejor. Gracias por todos tus mensajes) “

Esta es la segunda vez de Ozzy en el hospital en menos de seis meses. En octubre pasado, la leyenda del metal contrajo una infección por estafilococos que le obligó a someterse a una cirugía en la mano y lo llevó a cancelar varios shows.

El mes pasado, Ozzy se vio obligado a posponer el tramo europeo completo de su “No More Tours 2” ejecutado por orden de los médicos, solo un día después de posponer las primeras cuatro fechas en el tramo de la gira se le diagnosticó una infección respiratoria superior grave que, según su médico, podría convertirse en neumonía si se quedaba en el tour.

La gira mundial de Ozzy está programada para reanudarse el 9 de marzo en Australia. Los shows seguirán en Nueva Zelanda y Japón antes de una etapa norteamericana de dos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fresh cut. New glasses. Sunny day. All is well. Now I’m off to see dad. He’s doing much better. Thanks for all your messages)

Una publicación compartida por Jack Osbourne (@jackosbourne) el

Comentarios

Loading Facebook Comments ...