Están de regreso: anuncian nueva película de Beavis And Butthead a través de Paramount Plus

Están de regreso: anuncian nueva película de Beavis And Butthead a través de Paramount Plus

Por fin tendremos de regreso la pareja más rockera, estúpida y divertida de los noventa. Los icónicos Beavis And Butthead regresarán con una película completamente nueva en Paramount +. La nueva adaptación cinematográfica fue anunciada por el presidente de MTV Entertainment Group, Chris McCarthy, durante el evento de lanzamiento de Paramount + de ViacomCBS.

El anuncio se produjo a través de un trailer de la cadena de cine en que los vemos con una llamada de Zoom con los dos personajes interactuando. Butt-Head dijo en el clip: “Entonces, eh … estamos haciendo una película”. Beavis agregó: “Y estará en Paramount + – kick-ass”. Paramount Plus, por cierto, se transformará en un nuevo servicio de streaming preparado para competir con Netflix y Disney Plus ofreciendo series y películas exclusivas, incluyendo la nueva cinta de James Bond.

Recordemos que en julio pasado, Comedy Central anunció un amplio acuerdo con el ganador del premio Emmy Mike Judge para reinventar “Beavis And Butt-Head”. Comedy Central anunció dos temporadas de la nueva serie con metatemas que se relacionan con los fanáticos nuevos y antiguos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z.

El acuerdo de Comedy Central marcó un regreso a casa para Judge después de crear otras series históricas como “Silicon Valley” y “King Of The Hill”, y películas como “Office Space” e “Idiocracy”, entre otras. “Beavis And Butt-Head” marca un regreso a la animación, ya que busca recrear un diálogo cultural para una nueva generación, esa es la propuesta y misión de la productora y su director.

Lanzado en 1993, “Beavis And Butt-Head” se convirtió rápidamente en una fuerza en la cultura pop y comenzó una revolución televisiva con su humor negro y retorcido, además de ser una pareja muy querida para la cultura del rock y metal, ya que dentro del programa siempre encontramos segmentos donde comentaban videoclips, asunto que sirvió de gran difusión para bandas que estaban emergiendo en ese momento.

Acá el trailer: