“Estoy muy, muy enfermo”: Corey Taylor confirma que tiene Covid-19

“Estoy muy, muy enfermo”: Corey Taylor confirma que tiene Covid-19

Pese a que hace muy poco lo vimos en vivo incluso interpretando canciones de Slipknot en su recientes shows en solitario, después de llegar al final de su gira de verano de CMFT, Corey Taylor se retiró de su participación en el evento de cultura pop Astronomicon de este fin de semana debido a que dio positivo por COVID-19.

En un mensaje de video publicado en la página de Facebook de la convención de Michigan, el líder de Slipknot dijo el 20 de agosto: “Desearía tener mejores noticias. Me desperté hoy y di positivo, y estoy muy, muy enfermo. Así que no podré asistir este fin de semana “.

Corey continuó: “Y estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho. Espero que todos se diviertan y les prometo que intentaré volver allí tan pronto como pueda. Debería estar bien, es la gripe. Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. Pero ciertamente no querría contagiar a nadie más.

“Así que, todos, estén a salvo ahí fuera. Y muchas gracias. Y te veré de nuevo, lo prometo “.

Los organizadores de Astronomicon también compartieron el siguiente mensaje con respecto a la prueba positiva de Corey: “Mantener la salud y la seguridad de todos es primordial en estos tiempos. El COVID no es una broma y puede afectar a cualquiera, incluso a los que han sido vacunados. Lamentablemente, esto incluye a las celebridades. Acabamos de recibir noticias a través de este mensaje de video de Corey Taylor, quien lamentablemente ya no podrá asistir este fin de semana.

“Deseamos a Corey una pronta recuperación e instamos a todos a permanecer atentos. Si vienes a Astronomicon, recuerda usar una máscara para mantenerte a ti y a todos en el evento a salvo “.

¡Ponte bien pronto, Corey!”

Esto se suma a otros contagiados célebres del rock en los últimos días como Bruce Dickinson o Jonathan Davis, quienes se espera puedan recuperarse lo antes posible.

Por supuesto que desde acá también esperamos una pronta recuperación para uno de los mejores frontmans del rock y metal de los últimos 20 años. Aguante.