Estrenarán “Bad Reputation”, el nuevo documental de Joan Jett en el festival de Sundance 2018

30th Annual Rock And Roll Hall Of Fame Induction Ceremony - Show

Como todos los años el Festival de Cine de Sundance nos trae algunas sorpresas y estrenos ligados con el mundo de la música y ya ha sido revelada su programación, que incluye un documental sobre la emblemática Joan Jett titulado, al igual que su gran himno, Bad Reputation.

Bad Reputation fue dirigida por el aclamado director Kevin Kerslake y tendrá su estreno mundial en el Festival a realizarse-nuevamente- en Park City, Utah. Según la sinopsis de la película, el documental es “una mirada a la vida de Joan Jett, desde sus primeros años como fundadora de The Runaways y primera colaboradora con Kenny Laguna en 1980 hasta su presencia perdurable en la cultura pop como estrella de rockn’roll”.

Los detalles sobre las fechas de proyección aún no se han revelado, pero el Festival de Cine de Sundance 2018 regresará a su hogar en Park City, Utah, la semana del 18 al 28 de enero. En total, más de 110 películas independientes de 29 países serán proyectadas durante la cita. Hubo más de 13,000 presentaciones para el festival de este año, con Bad Reputation siendo una de las que hizo el corte final.

Por su parte, Joan Jett y los Blackhearts continúan de gira, con un conjunto de fechas en diciembre, incluidas dos paradas en Minnesota y Dakota del Norte este fin de semana.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...