Estrenarán nuevo documental de Depeche Mode por las pantallas de Netflix

Estrenarán nuevo documental de Depeche Mode por las pantallas de Netflix

Con la llegada de la música y el rock cada vez más a las pantallas grandes y los servicios de streaming, muchas bandas han querido ser parte de esta especie de nueva era en que la música se ha tornado un buen negocio para las carteleras y emisiones en linea.

Es ahora Depeche Mode, la icónica banda inglesa que tendrá documental para ser exhibido por las pantallas de Netflix, y que, según informan los reportes,  se centrará en los testimonios de seis fanáticos de varias partes del mundo: Francia, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Rumania y Mongolia, donde se ahondará en la trayectoria de la banda con el paso de los años a través del lente de los propios fans.

Aún no hay mayores detalles al respecto, pero sí se sabe que Netflix también tiene en carpeta el estreno de un concierto completo bajo el título de Global Spirit Film que de alguna forma estará enlazado con este documental. Se trata del registro completo de una de sus presentaciones en Berlín el año pasado.

Pronto más detalles, en tanto acá el tweet de la confirmación que el material está en post producción, de parte de la cuenta de fans Ultra Depeche Mode:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *