Estreno: IDLES sorprende con el videoclip stop motion para CRAWL!

Estreno: IDLES sorprende con el videoclip stop motion para CRAWL!

Hoy durante la tarde la banda originaria de Bristol nos sorprendió con el lanzamiento del videoclip Crawl!, el octavo track de su más reciente trabajo discográfico CRAWLER. Disco que los traerá a suelo nacional el próximo viernes 18 de marzo en la décima versión del Festival Lollapalooza en el Parque Bicentenario Cerrillos.

Con un carácter completamente opuesto a lo presentado para «When The Lights Come On», trabajo realizado por Holding Hands With Horses, este nuevo trabajo audiovisual fue realizado por LOOSE Project donde se retrata en stop motion la profundidad del impacto del tránsito por las adicciones y su proceso de recuperación, en palabras de Joe Talbot «Este es el punto de inflexión, después de que te hayas estrellado. Es un buen himno para mí para discutir con personas que no están del otro lado o que no están sobrias. No eres la mejor versión de ti mismo y necesitas hacerte responsable de tus adicciones y de a quién estás defraudando. Pero eso no significa que seas una mala persona. «Crawl!», el título es como, sigue adelante. Llegarás ahi. “Crawler” es como mi personaje en el calor oscuro de mi adicción: un rastreador, un rastreador nocturno, alguien de rodillas, alguien que reza, alguien que sobrevive. El grano de eso. El peso del mundo sobre ti. Todas esas cosas son un «Crawler».

Por su parte Mark Bowen agrega «Si te obligan a gatear, te has rendido a la idea de que no puedes levantarte, correr o caminar. Tienes que rendir tus manos y rodillas al proceso de seguir adelante. Joe estaba lidiando con muchos de estos traumas y cosas que pasaban en su vida, y una de las formas en que los estaba lidiando era con las drogas y el alcohol. No podía caminar, correr o lidiar con él, por lo que tuvo que gatear a través de él. Es la primera pista del álbum donde ves el desafío de que esto es lo que soy. Soy bastante malo en algunas cosas y bastante bueno en otras, pero soy todo yo. Este es el verdadero punto de inflexión en el álbum, donde hay autorrealización y desafío».

Puedes revisar el videoclip completo a continuación:

Karin Ramirez Raunigg

De música, libros y otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.