Estreno: Mira “Fare Thee Well”, el nuevo video de Stone Temple Pilots

Estreno: Mira “Fare Thee Well”, el nuevo video de Stone Temple Pilots

Stone Temple pilots ya emprende fuerte y derecho con la promoción de su álbum de canciones acústicas y  ha lanzado el video oficial de “Fare Thee Well”, el primer sencillo de este próximo álbum  llamado”Perdida”.

Dirigido por P.R. Brown el video pretende capturar la esencia del disco y el tema, “Perdida” se lanzará el 10 de febrero de este año. “Hay que vivirlo para escribirlo”, dice el guitarrista Dean DeLeo. “Y este registro es un reflejo de dónde hemos estado recientemente”.

La banda grabó el disco en los Bomb Shelter Studios del baterista Eric Kretz. STP utilizó una variedad de instrumentos que no se habían asociado con el grupo en el pasado, incluyendo flauta, saxofón alto, guitarrón, viola, violonchelo y teclados antiguos. STP también lanzará una gira acústica el próximo mes.

El bajista Robert DeLeo dice que “Perdida” muestra cómo la música los ha ayudado a procesar el dolor, buscar el significado y, en última instancia, crear algo hermoso a partir del dolor. “Cuando pasé por cosas en mi vida, descubrí que sentarme y tener una conversación sincera con mi guitarra es la mejor terapia”.

“Grabar un álbum acústico como ‘Perdida’ es algo que la banda ha querido hacer durante muchos años”, dice el baterista Eric Kretz. “Actuamos en ‘MTV Unplugged’ en 1993, y generalmente tocamos mini-sets acústicos en la gira, así que cuando Robert y Dean comenzaron a tocar sus nuevas canciones durante nuestra gira el año pasado, supimos de inmediato que serían perfectos para un álbum acústico”.

Cancionero Rock: “Creep”- Stone Temple Pilots (1993)

Escribir letras para un álbum introspectivo como “Perdida” significaba exponerse como nunca antes, dice el cantante Jeff Gutt, quien se unió a la banda en 2017. “Es un álbum emocionalmente honesto y necesitaba abordarlo de esa manera para que estas canciones resuenen. Tenía que permitirme ser tan vulnerable escribiendo las letras como Dean y Robert escribían la música “.

La clave para hacer el álbum, explica Dean, fue encontrar una manera de decir más con menos. “Todo lo que escuchas tiene un propósito, desde el espacio en los arreglos hasta los diferentes instrumentos. Solo agregamos cosas que sirvieron a las canciones”. La banda también mostró “Three Wishes”, otro adelanto que te dejamos más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *