Estreno: “When Bad Does Good”, mira el video póstumo de Chris Cornell protagonizado por su hijo

Celebrando la edición de la antología de Chris Cornell es que se había anticipado la edición de un video para este tema inédito que es parte de ella y que se liberó hace un tiempo.

El tema, fue descubierto por la esposa de Cornell, Vicky, luego de que el amigo de su esposo, el actor Josh Brolin, le recordara su existencia. Ahora, para coincidir con el lanzamiento de box set de hoy, se ha presentado un emotivo video para tal tema,  “When Bad Does Good”, protagonizado por el hijo de Cornell, Christopher Cornell Jr., donde lo vemos recorriendo las calles de Seattle en donde a cada momento se encuentra con las letras de temas de su padre, tanto en Audioslave, Soundgarden, Temple Of The Dog y solitario.

“Para mí, este video representa a mi padre y todo el arte que creó a lo largo de su vida y lo que significó su música en ese momento y lo que significa ahora, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fanáticos”, dijo Cornell Jr.  en un comunicado.

“Quería resaltar un aspecto de los talentos de Chris que a menudo se ve ensombrecido por sus virtudes más obvias (por ejemplo, sus monstruosas performances de guitarra, su rango vocal operístico o su presencia física dominante), que es su lugar como uno de los mejores letristas de esta generación … pero “dentro de un contexto específico que convirtió un simple y sencillo viaje a través de las calles de Seattle en un elogio, algo así como matices místicos”, agregó Kevin Kerslake, quien dirigió el video.

Además recordemos que Cornell tendrá un concierto tributo en enero de 2019 en que participarán miembros de Soundgarden, Foo Fighters, Metallica y Ryan Adams. Acá más info.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...