Europe vuelve con su noveno disco de estudio, escucha un adelanto

Europe vuelve con su noveno disco de estudio, escucha un adelanto

Los suecos de  Europe ya tienen nombre para su siguiente disco, el cual se titulará “Bag of Bones”, que sería ya  su noveno álbum de estudio y que está programado para ser editado tentativamente en abril. El disco está siendo producido por Kevin Shirley, quien ha trabajado anteriormente con Iron maiden, Joe Bonamassa, Black Country Communion, entre otros.

En cuanto al título del nuevo disco, el baterista Ian Haugland  dijo: “No lo llamamos “Bag of Bones” porque todos han perdido toneladas de peso o encontrar un nuevo interés en la arqueología o los perros … es sólo porque suena jodidamente cool! ”

En julio 2011 en un  comunicado de prensa, el cantante Joey Tempest afirmó sobre el nuevo CD de la banda, “Todavía sentimos que tenemos un infierno de  disco de rock para hacer. Kevin es el hombre para el trabajo. Nos encanta su trabajo con Bonamassa, Black Country Communion y Black Stone Cherry.  Estamos listos para hacer algo de daño y bastante grave “.

El año pasado, Europe se reunió con Shirley en Estocolmo para discutir la dirección del próximo álbum. En base en las reacciones de los fans y los medios de comunicación de 2009 para su álbum “Last Look At Eden”, resultó ser el disco más importante de la banda desde “The Final Countdown”. “He sido un gran fan del trabajo de Europe durante muchos años”, dijo Shirley. “La banda es influyente y altamente infravalorada. No puedo esperar para que el próximo álbum sea de los más explosivos hasta la fecha.”

El nuevo material sugiere un enfoque de rock más directo evidente en “Doghouse”, una nueva  canción interpretada en su más reciente gira por el Reino Unido (ver video más abajo). La canción también aparece en el disco en vivo “Europe: Live at Shepherds Bush”,  lanzado en agosto de 2011 a través de  Ear Music.

[youtube]qhZCBu1dwOI[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *