Evanescence lanza su propio maquillaje inspirado en su álbum «Fallen»

Evanescence lanza su propio maquillaje inspirado en su álbum «Fallen»

Ha sido un éxito rutilante y la empresa va por más. Apenas se lanzó la paleta temática de Korn, HipDot agotó su fabricación, pero regresa con otro CD de maquillaje inspirado en bandas.

Esta vez, se han asociado con Evanescence para una colección de sombras de ojos Fallen, una vez más con ocho tonos diferentes inspirados en las canciones del álbum: por ejemplo, los colores de Bring Me To Life son un azul apagado gris mate, mientras que My Immortal es un Royal Blue-Foil. 

Mira la lista completa de canciones y sus respectivos tonos a continuación:

Hello (Black – Matte)
Going Under (Bright White – Shimmer)
Haunted (Bright Blue/Silver – Foil)
Bring Me to Life (Muted Blue/Grey – Matte)
Everybody’s Fool (Dark Blue Jean – Matte)
My Immortal (Royal Blue – Foil)
Taking Over (Greyish Periwinkle – Foil)
Imaginary (Deep Royal Blue – Glitter)

“HipDot continúa mezclando la belleza y la cultura pop de formas únicas e inesperadas, y con esto estamos especialmente emocionados de dar vida a este nuevo concepto de belleza con una banda tan icónica como Evanescence”, dice Jeff Sellinger, cofundador y director ejecutivo de la marca.

“Poder unir dos industrias muy diferentes con un objetivo común para impactar, sorprender y complacer es algo que tenemos mucha suerte de poder hacer. Esperamos que con esta colaboración podamos continuar aumentando el impulso en torno a la combinación de maquillaje y cultura pop”.

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.