Faith No More trabaja en canciones para un nuevo álbum de estudio

Pese a que “El último disco fue una verdadera lucha”, como dicen las palabras del tecladista y compositor Roddy Bottum a The Ring, the Cage & the Stage en una entrevista telefónica (que podemos escuchar en línea abajo) el miembro fundador indica que la banda está trabajando en nuevo material actualmente.

Al preguntársele si él y el resto de Faith No More están trabajando musicalmente en nuevas ideas, pero no están seguros de a dónde podría ir, Bottum dice: “Sí, es justo decirlo. Sí. Absolutamente”.

 

“Voy periódicamente a San Francisco y hago música con los muchachos”, continúa. “Lo que hacemos es una cosa realmente especial y única que compartimos, especialmente con Mike y Billy desde que éramos súper jóvenes, desde que teníamos, como, 18, 19 años y cuando comenzamos a hacer música, así que entramos en la sala y tenemos un lenguaje que habla muy alto y claro, al menos para nosotros tres. Quiero decir, hacia donde va es cuestionable, pero tenemos una clase de lenguaje que es innegable, una verdad de tipo familiar “.

“Creo que todos reconocemos que no es algo que ninguno de nosotros quiera dar la espalda, y es algo divertido de hacer”, agrega. “Entonces, con la esperanza de impulsar las cosas y hacer música nueva, continuamos haciéndolo, nos gusta juntarnos y hacer nuevos sonidos y solo dialogar sobre prospectos y canciones, y hacia dónde vamos en el futuro”.

Bottum además está trabajando actualmente en música nueva con Imperial Teen, el grupo de indie-pop con sede en San Francisco en que ha estado cantando y tocando la guitarra desde finales de los años 90.

Te dejamos la entrevista:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...