Fans piden que llamen “Chris Cornell” a la imagen del Agujero Negro del espacio

La noticia de la semana sin duda ha sido la primera imagen que lograron mostrar los científicos de un agujero negro, llamado Powehi, ubicado en el espacio exterior a millones de años luz de la tierra y la ola de comentarios, memes y canciones relacionadas empezaron a surgir en Internet .

Una de las canciones que más se citó fue “Black Hole Sun” de Soundgarden, aquella hermosa balada con tintes Zeppelianos de “Superunknown”, pero no quedó ahí la cosa, ahora, hay una petición de change.org que circula en Internet para nombrar al agujero negro con el nombre del fallecido líder de la banda, Chris Cornell.

La creadora de la petición Giuliana Jarrin dice: “Le pedimos a la NASA, al Event Horizes Telescope Collaboration y a todos los astrónomos y científicos involucrados en este descubrimiento, que llamen a este agujero negro con  el nombre de Chris Cornell, como una manera increíble de honrar su vida y su contribución a la música”.

No deja de ser inusual la petición, pero a la vez tiene cierta lógica con la relación de Soundgarden tanto en el tema como en la portada de Superunknown, que ahora han estado mostrando de forma más gráfica en relación con la imagen captada.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...