Festival Cosquin Rock anuncia sus horarios por día y convocatoria a Bandas chilenas

Lotus, productora a cargo del Cosquin Rock Chile ya ha anunciado los carteles por día del festival, algo que esperábamos se anunciara por estos días y que nos separa el cartel en dos bloques bien diversos, donde tendremos, por ejemplo, el día sábado a Ska-P y Los Autenticos Decadentes liderando y el día Domingo a Cypress Hill y Molotov (arriba los carteles completos y abajo más detallado).

Junto con ello anuncian que se sumarán dos bandas mediante convocatorias dirigidas, integrando a su cartel a una agrupación seleccionada desde el ciclo de formación Escuelas de Rock Mujeres: un proceso de formación para proyectos musicales organizado por Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular. El ciclo de formación es el primero que este programa organiza exclusivamente para mujeres, y al finalizar, entre las tres bandas o solistas mejor evaluadas, se seleccionará el invitado a Cosquín.

Esta participación es parte de la colaboración entre Escuelas de Rock y Música Popular y Lotus, inaugurada en el más reciente festival Rockódromo de Valparaíso y que comprende más acciones en adelante.

Eso no es todo, habrá una segunda instancia que será a través de un concurso abierto, denominado Rockeando Sin Fronteras, gestionado por Lotus y SEREMI Cultura, que invita a bandas multiculturales de la Región Metropolitana a formar parte del cartel de la primera edición en Chile del reconocido festival de origen argentino Cosquín Rock. “Rockeando sin Fronteras” busca potenciar la riqueza de la interculturalidad que encontramos en Chile, dando espacio a agrupaciones musicales que incorporen entre sus integrantes a personas de diferentes nacionalidades y que aborden la vida migrante en sus letras”, indica el comunicado.

Los interesados podrán postular en el sitio oficial de Cosquín Rock Chile entre el 25 de junio y 19 de agosto de 2018.

Venta de Entradas Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. www.puntoticket.com/cosquin-rock


Beneficios Clientes Banco Chile

● 20% de descuento pagando con tus tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
● Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio
● Hasta agotar stock de 4 mil tickets, distribuidos proporcionalmente en las localidades.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...