Festival Feel the Funk congregará cumbre de bandas funk nacionales e internacionales

Festival Feel the Funk congregará cumbre de bandas funk nacionales e internacionales

Una cumbre funk de las poco antes vistas es la que tendrá lugar el lunes 8 de diciembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, fecha y lugar que congregarán a las bandas más destacadas en cuanto al estilo no solamente nacional, sino que también internacional.

Es así como desde España llegará encabezando O’Funk’Illo, banda española de funk que viene metiendo bastante bulla e incursionando en diversos estilos desde el 2000 a la fecha, también se contará con la presencia de Flyng Bananas de Colombia y de lo más nutrido en materia de la escena nacional: Chancho en Piedra, recientemente confirmados, quienes saben de shows en vivo; Papanegro, banda de más de 15 años de trayectoria; así como también bastante presencia femenina con la inclusión de las chicas de Matahari, Mammasoul y Amanitas, éstas últimas ganadoras de un premio Altazor recientemente.

Completando cartel estará el integrante de Los Tetas C-Funk y las bandas nacionales Sardónicos, Antes de Nacer y la artista local Carito Plaza.

Las puertas se abrirán a partir de las 10:00 hrs. El horario del concierto es de 12 hrs a 23 hrs. Se permitirá el ingreso de botellas tipo “camelbak” o “cantimploras” para que las puedan llenar con agua dentro del recinto. No se permite el ingreso de botellas plásticas ni de vidrio.

Los niños de 12 años con carnet en mano, o de estatura menos de 1 metro 20 tienen la entrada gratuita. Habrá un sector de entretención para ellos. La información correspondiente a este sector se dará en detalle las próximas semanas.

Las entradas están disponibles a través de Ticketek a un valor $16.000 más recargo y sin recargo a través de los vendedores autorizados de la productora TGP a cargo del evento, que puedes contactar vía Twitter acá.

Más info en http://www.feelthefunkfestival.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *