Festival Lollapalooza realiza muestra en Costanera Center

Festival Lollapalooza realiza muestra en Costanera Center

A modo de previa de lo que será el Festival Lollapalooza Chile 2013, se estará realizando una muestra entre el 12 de febrero y hasta el 5 de abril en Espacio Costanera, ubicado en el Costanera Center, cuarto nivel, todo con motivo de la celebración de la tercera versión del evento en Chile.

La exhibición, llamada “22 años de música, Lollapalooza”, pretende mostrar memorabilia y un  recorrido fotográfico y en video de los principales hitos, desde su creación en 1991 por Perry Farrell, líder de Jane’s Addiction, hasta la fecha.

Lollapalooza desde sus inicios se transformó en un puente que llevó a la cultura alternativa y sus diversas corrientes musicales a la masividad y propició el despegue de la carrera musical de grandes nombres como Pearl Jam, Nine Inch Nails, Alice In Chains, Rage Against the Machine, Tool, Stone Temple Pilots, Queens of the Stone Age, Soundgarden, Kanye West, The Killers, The Black Keys, Lady Gaga, Flaming Lips, entre otros.

Además de la muestra, también se habilitará un punto de venta de entradas junto con merchandising de Lollapalooza Chile. Esta exhibición, de entrada liberada, funcionará de lunes a domingo, desde las 10 de la mañana, hasta las 10 de la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *