Festival Maquinaria dispone de buses de traslado, revisa los detalles

Festival Maquinaria dispone de buses de traslado, revisa los detalles

Este fin de semana finalmente se dará lugar a la tercera versión del Festival Maquinaria en nuestro país, evento que congregará a distintos artistas y bandas de la talla de KISS, Marilyn Manson, Slayer, Deftones, The Prodigy, Stone Sour y Slash, entre muchos otros.

Para el nuevo evento esta vez la productora ha dispuesto de buses de traslado considerando que será la primera vez que el Festival tendrá lugar en el Club de Campo las Vizcachas, una zona distanciada de la mayoría de la población de la Región Metropolitana y alrededores.

A continuación lo que comunica la productora acerca de estos buses:

Acercar a la gente a un nuevo espacio fue parte del compromiso de Transistor para la tercera versión de Maquinaria Festival. Es por ello que durante todo el día sábado 10 y domingo 11, una serie de buses acercarán a miles de seguidores de la música hasta el recinto.

Los traslados se realizarán durante todo el día sábado y domingo, desde la Plaza de Puente Alto.

El sistema funcionará de la siguiente manera: serán recorridos permanentes entre Metro Puente Alto y Las Vizcachas, ida y vuelta.

Dichos buses funcionarán a partir de las 12:00 PM, rotando todo el día, hasta las 02:00 AM. El trayecto de IDA será gratuito. El trayecto de vuelta tendrá un valor de $1.000 y se pagará directamente en las cajas disponibles al interior del recinto. Estas especificaciones se repetirán tanto el día sábado como el domingo.

En tanto, ya está disponible la ubicación final de los escenarios, puntos de encuentro y accesos para quienes asistan al evento.

En el mapa definitivo de la cita se detallan los accesos generales y VIP, puntos de encuentro, escenarios y otros detalles para facilitar los movimientos dentro del Club de Campo Las Vizcachas.

Serán cuatro escenarios, dos principales y dos secundarios, además de la carpa que utilizará Alex Grey para su presentación día sábado 10. Un sector de camping especialmente habilitado para la ocasión, sector de comidas, paintball y un VIP que por primera vez se ubicará entre los dos escenarios principales.

El mapa estará disponible en la web maquinariafest.com y se repartirá los días de show a quienes asistan al recinto ubicado camino a San José de Maipo.

Las entradas aún siguen a la venta a través de sistema PUNTOTICKET y la campaña solidaria con TECHO-Chile continúa vigente: donando $1.500 a la ONG, al momento de comprar el ticket, se accede a un exclusivo descuento de 40%.
Valor del ticket con 40% de descuento (Campaña TECHO-Chile):
Abono general : $39.000
Abono VIP : $84.000
Ticket individual general: $25.200
Ticket individual VIP: $51.000

ENTRADAS A LA VENTA EN:
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

Mapa de la distribución de las localidades dentro del evento:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.