Fieldy de Korn deja la banda para luchar contra sus “malos hábitos”

Fieldy de Korn deja la banda para luchar contra sus “malos hábitos”

Una inesperada noticia que golpea sin duda a un miembro histórico de la banda. Se trata del bajista de Korn, Fieldy, quien anunció que se tomará “un descanso de la banda”. En una publicación compartida hoy (21 de junio), Fieldy abordó algunos de sus “malos hábitos” que han causado tensión con sus compañeros de banda y seres queridos.

Fieldy es un miembro fundador y original de una de las bandas más importantes y precursoras del nu-metal, permaneciendo en Korn a lo largo de los 28 años de historia del grupo junto a Jonathan Davis y James ‘Munky’ Shaffer. El descanso de Fieldy de Korn será el primero, aparte de breves períodos en 2012 y 2017 cuando Ryan Martinie y Tye Trujillo, respectivamente, reemplazaron al bajista.

Si bien Fieldy no es demasiado descriptivo sobre cuáles son esos malos hábitos, parece que la banda “sugirió” que sería mejor si se tomara un descanso y trabajara en sus problemas y él accedió a hacerlo.

Fieldy escribe:

A todos los fans de Korn en todo el mundo.

Los últimos 6 años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos de mis malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean. Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo. Lamentablemente no me verán en el escenario con mi banda.

Trabajaré para eliminar los malos hábitos de mi vida. Mientras tanto, seguiré siendo creativo para mantener mi mente y mi alma en un buen lugar.

Estoy agradecido por todo su apoyo, paciencia y comprensión, ya que todos tenemos algo con lo que lidiar.
Jonathan, Munky, Ray y Head, los amo y no quiero traer ninguna tensión o malas vibraciones al círculo.

Fieldy

Korn ha hecho eco de la publicación de Fieldy, indicando “su apoyo y amor a nuestro hermano. Y que la salud y familia está primero”. La banda co-encabezará una gira con Staind próximamente, pero aun no han confirmado un reemplazante.