Flea aparece en la nueva serie de Star Wars, Obi Wan Kenobi

Flea aparece en la nueva serie de Star Wars, Obi Wan Kenobi

Una noticia que sin duda ha despertado emoción entre los fans de la franquicia Star Wars es el anuncio y el reciente estreno de la nueva serie Obi Wan Kenobi, que tendrá lugar en el tiempo 10 años después de los eventos Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith y nueve años antes del Episodio IV: Una nueva esperanza.

Pero lo que puede emocionar más aún a los fans de la música y de Red Hot Chili Peppers, es la inclusión en su reparto de un grande que ya tiene un cierto bagaje por Hollywood y algunos films cada cierto tiempo (ha tenido papeles en otras producciones como The Big Lebowski, Volver Al Futuro II, Inside Out, Baby Driver y más). Se trata del gran Flea, el bajista que hace poco celebró una estrella en el paseo de la fama y que acaba de lanzar un nuevo álbum junto a su banda «Unlimited Love».

En la trama que recorrerá la serie, Obi Wan Kenobi (en el estelar regreso protagónico de Ewan McGregor) ahora es menos maestro Jedi y un protector más distante de Luke Skywalker, y vigila a la descendencia de Darth Vader en Tatooine. Por supuesto, Vader no se ha olvidado de su historia, por lo que envía a sus Inquisidores para localizar a su antiguo maestro.

Para sacar a Kenobi de su escondite, la Tercera Hermana Reva (Moses Ingram) contrata a un cazarrecompensas para secuestrar a Leia Organa. Ese criminal es Vect Nakru, interpretado por el mismísimo Flea.

Si bien hay reseñas al respecto, no queremos dejar más spoilers, pero si quieres ver a Flea en acción en esta nueva entrega de la saga, es cosa de ver los dos primeros episodios de Obi-Wan Kenobi en Disney+ para ver qué sucede con el bajista de los Chili Peppers encarnando a este antagónico personaje.

La serie ya tuvo estreno de su primer capítulo. Mira acá el trailer:

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.