Flea sobre el regreso de John Frusciante a RHCP: “John ha vuelto. La naturaleza se mueve y las olas son para montar”

Flea sobre el regreso de John Frusciante a RHCP: “John ha vuelto. La naturaleza se mueve y las olas son para montar”

Hace casi dos semanas, Red Hot Chili Peppers anunció que se estaban separando de su guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer, quien tocó en los últimos dos álbumes de estudio de la banda, “I’m With You” de 2011 y “The Getaway” de 2016, pero todo por una buena causa: el regreso del emblemático guitarrista John Frusciante.

Pese a que la noticia fue oficializada en las redes de la banda, ningún integrante ha dado entrevistas ni profundizado más en ello, menos el propio Frusciante. Ahora Flea al menos se ha dado el tiempo para hablar de aquello con algunos fans en redes sociales.

Y es que cuando un fan le escribió a Flea en Twitter que “¡Amaba los dos discos con Josh! ¡Fueron geniales! Sin embargo, me alegra saber que John regresó”, el bajista le agradeció y respondió: “Me encantan los discos con Josh también. Josh es increíble . Y un hombre hermoso también. Y sí, John ha vuelto. La naturaleza se mueve y las olas son para montar”.

Después de que otro fanático escribió sobre Klinghoffer, “Espero que sepa que todos lo amamos mucho y estamos agradecidos por 10 años de magia y asombro”, respondió Flea, “Sé que lo sienten. Nosotros como banda sentimos lo mismo”.

De igual manera, se espera la banda se refiera a qué es precisamente el futuro que les espera luego de la reincorporación del guitarrista. Hasta el momento no han anunciado nuevo material, aunque todo indica que la decisión debería traer algo bueno bajo la manga.

Lo que sí se vienen son nuevas fechas en vivo durante 2020 en Europa donde se espera sea la gran presentación de vuelta de Frusciante, incluyendo el Pinkpop holandés y el Firenze Rocks en Italia. Frusciante actuó por última vez con Anthony Kiedis y Flea, en un concierto benéfico de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *