Foo Fighters anuncia oficialmente su regreso y sus primeros shows en vivo en 2023

Foo Fighters anuncia oficialmente su regreso y sus primeros shows en vivo en 2023

Como era previsible según sus últimos comunicados ya es un hecho que tendremos de vuelta a una de las bandas que más lo pasó mal durante 2022. Y es que como ellos mismos comunicaron después de despedirse del “año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido” debido a la devastadora pérdida de Taylor Hawkins, los Foo Fighters acaban de anunciar sus primeras fechas en vivo de 2023.

Sin incluir sus dos shows tributo a Taylor Hawkins que tuvo obviamente connotaciones especiales, estos próximos festivales serán los primeros completos desde la muerte del baterista, y aunque aún no han revelado quién estará detrás del kit, dijeron recientemente en un comunicado que «sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”.

Hasta ahora el anuncio es que encabezarán el Boston Calling Music Festival el 26 de mayo (junto a Yeah Yeah Yeahs el mismo día),  y el Sonic Temple Arts & Music Festival dos días después el mismo día que Deftones . Luego, el 18 de junio, tocarán Bonnaroo junto a Paramore y Pixies, entre otros. Es de suponer que también habrá más fechas por venir.

Echa un vistazo a las tres alineaciones del festival a continuación.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.