Foo Fighters comienza a trabajar en su nuevo álbum de estudio

Foo Fighters comienza a trabajar en su nuevo álbum de estudio

Dave Grohl ha revelado que está de regreso a Estados Unidos para comenzar a trabajar en un nuevo álbum de Foo Fighters hoy (21 de febrero). El cantante ha estado en el Reino Unido esta semana para promover su nueva película Sound City y también hizo un concierto con su nuevo supergrupo , los Sound City Players, en el London’s Kentish Town Forum, el martes (19 de febrero).

Tal como informa el sitio británico NME, en su intervención en los Brit Awards anoche, Grohl reveló que él ahora está en camino a casa y empezará a trabajar en el próximo álbum de Foo Fighters. Tras su participación en los nuevos proyectos y después de los dichos por el líder durante el Leeds Festival en 2012 muchos fans de Foo Fighters estaban dispuestos a pasar un largo tiempo de espera para el siguiente álbum de la banda. Sin embargo, hablando con James Corden durante la ceremonia, Grohl declaró: “Vuelvo a Los Ángeles mañana para empezar a trabajar en un disco de Foo Fighters”.

De todas maneras no parece que el álbum verá la luz en un corto plazo, ya que la promesa de Grohl sobre una fecha de lanzamiento es “a la larga”. Grohl ya ha insinuado que para el próximo álbum de Foo Fighters tiene “planes asombrosos“, y dice: “Tenemos un plan, sabemos exactamente lo que está por venir y tengo la música para el próximo disco, vamos a empezar a trabajar en él una vez que termine de hacer todas estas cosas. Tenemos realmente cosas impresionantes, grandes planes para el próximo disco y estoy realmente emocionado por ello. “


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *