Foo Fighters estrena video para su nuevo single y anuncia show en streaming

Foo Fighters estrena video para su nuevo single y anuncia show en streaming

Tal como te mostramos el fin de semana recién pasado, Foo Fighters estrenó su nueva canción “Shame Shame” en el programa Saturday Night Live, donde pudimos ver una imagen estática de un hombre y una mujer ensombrecidos durante el streaming. Ahora, la banda ha presentado aquel video musical adjunto donde Dave Grohl y Sofia Boutella protagonizan el clip. Además, la banda han anunciado un nuevo concierto que se transmitirá en vivo desde el Roxy en Hollywood el sábado 14 de noviembre.

El video de “Shame Shame” fue dirigido por Paola Kudacki y presenta a la actriz y bailarina argelina-francesa Sofia Boutella (La Momia, Atomic Blonde, la franquicia Kingsman). Las imágenes representan oníricamente las cargas de de vergüenza y culpa (“Shame”). Y en una de sus secuencias, vemos como Grohl usa una guitarra para cavar su propia tumba. Según un comunicado, representa un sueño recurrente que Grohl ha tenido desde su infancia. 

El álbum saldrá el 5 de febrero de 2021 vía bajo Roswell/RCA Records y llevará por nombre “Medicine at Midnight”, el cual será su décimo álbum de estudio y sucesor de “Concrete & Gold”.

El tema de adelanto está en una línea mucho menos rockera de la que nos tienen acostumbrados, y coincide un poco con esa premisa que había adelantado la banda que tendría ciertas influencias de “Lets Dance” de David Bowie. Fue Dave Grohl quien dijo que no sería tan representativo del disco, el cual pretende tener una sensación de “fiesta”. 

En cuanto al concierto, tendrá lugar el 14 de noviembre a las 8 pm ET / 5 pm PT. (22.00 hrs. chilenas) Los tickets virtuales cuestan $ 15  y quienes lo adquieran tendrán acceso a la transmisión durante 48 horas después de que comience el concierto.

 Los pedidos anticipados del nuevo álbum de Foo Fighters ya están en linea en su web. Mira acá el video: