Foo Fighters, los grandes triunfadores de los premios rock en los Grammys

Foo Fighters, los grandes triunfadores de los premios rock en los Grammys

Algo que seguramente le hubiese gustado vivir a la banda con Taylor Hawkins. Foo Fighters ha ganado el premio a la Mejor Interpretación de Rock en los Premios Grammy 2022. Los miembros de la banda ganaron el premio mientras continúan en luto por su difunto baterista, quien hace una semana impactó al mundo de la música cuando falleció. Formalmente, el Grammy es para Foo Fighters y todos los miembros, incluidos Dave Grohl y Hawkins.

La banda ganó el Grammy a la Mejor Interpretación de Rock por su grabación de «Making a Fire». Otros nominados incluyeron a AC/DC («Shot in the Dark»), Black Pumas («Know You Better»), el difunto Chris Cornell («Nothing Compares 2 U») y Deftones («Ohms»).

Además, el tema de Foo Fighters «Waiting on a War» ganó el premio a la Mejor Canción de Rock por encima de la música de Weezer («All My Favourite Songs»), Kings of Leon («The Bandit»), Mammoth WVH («Distance») y Paul McCartney («Find My Way»).

También el álbum de Foo Fighters «Medicine at Midnight» ganó el premio al Mejor Álbum de Rock. Fue nominado junto con «Power Up» de AC/DC, «Capitol Cuts: Live From Studio A» de Black Pumas, «No One Sings Like You Anymore» de Chris Cornell, y «McCartney III» de Paul McCartney.

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.