Foo Fighters planea volver con nuevo álbum de estudio el 2020

Foo Fighters planea volver con nuevo álbum de estudio el 2020

La ausencia de Foo Fighters casi nunca se nota, la banda y sobre todo su líder Dave Grohl siempre se las arregla para estar dando noticia, aunque últimamente todas estas han provenido de sus momentos especiales de shows en vivo, y en medio de un año que nos tiene disfrutando de los regresos de grandes bandas como Tool o Slipknot, es ahora Taylor Hawkins quien tiene novedades en cuanto a un regreso en estudio de la banda estadounidense, quien dice que deberían tener un nuevo álbum en 2020.

“Por lo que escuché de nuestro intrépido líder Dave Grohl, tiene muchos demos en los que ha trabajado“, dijo Hawkins a Rock Sound el pasado fin de semana. “Creo que comenzaremos una vez que termine esta gira, esta pequeña gira en el Reino Unido … Creo que no demasiado pronto después de eso, comenzaremos el proceso de armar las canciones como banda”.

“Es un proceso largo”, continúa el baterista. “Hacemos muchos demos y otras cosas. Pero creo que tendremos … espero … creo que tendremos un nuevo álbum para el próximo año. Deberíamos”.

Foo Fighters ha realizado numerosas giras desde su último lanzamiento y tal como comenta el baterista aún le quedan algunas fechas en Europa antes de regresar a USA para participar en algunos festivales, incluyendo Bourbon & Beyond.

Recordemos que lo último a la fecha en estudio fue su álbum “Concrete & Gold” de 2017. Por otra parte Dave Grohl estuvo insinuando algún trabajo con su súperbanda Them Crooked Vultures, la que integra junto a John Paul Jones, Josh Homme y Alain Johaness. Esperemos ambas cosas se concreten, sin lugar a dudas.

Te dejamos el video de Rock Sound

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *