Foo Fighters se «vuelven» thrash metal en su nueva canción: escucha «March of The Insane»

Foo Fighters se «vuelven» thrash metal en su nueva canción: escucha «March of The Insane»

Foo Fighters ha estado flirteando bastante con el metal últimamente, sobre todo desde que Grohl y los suyos realizaron su propia película de terror bizarro,  Studio 666, algo que acentúan más aún con su tema “March of the Insane”. Lanzada bajo el apodo de la banda Dream Widow, la canción evoca el thrash vieja escuela, del que la banda se ha mostrado simpatizante más de una vez.

Si bien la nueva película de terror de Foo Fighters, Studio 666, no llega hasta el 25 de febrero, probablemente sea seguro asumir que Dream Widow es una banda ficticia a la que se hace referencia en la película. La película se centra en el intento de los Foo de grabar un nuevo álbum en una mansión embrujada y tiene algo de ficción y realidad.

Según la descripción de YouTube, es del «álbum homónimo nunca lanzado» de Dream Widow. “March of the Insane” no es la primera incursión de Dave Grohl en el metal. Anteriormente creó el proyecto paralelo de metal Probot y lanzó un álbum homónimo en 2004 que contó con varios cantantes invitados, incluidos Cronos de Venom, Max Cavalera de Soulfly, King Diamond, Lemmy Kilmister y más.

Foo Fighters recientemente amplió su gira de 2022 con 10 nuevas fechas en América del Norte y recordemos los tendremos en Lollapalooza, en un mes aproximadamente. 

Escucha a los Foo’s thrash metal:

 

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.