Foo Fighters transmitirá su memorable show en el festival de Sziget de 2019

Foo Fighters transmitirá su memorable show en el festival de Sziget de 2019

Foo Fighters nos tiene una sorpresa dominical para todos: la banda ha decidido transmitir un show del año pasado en el festival de Sziget, Hungría, que contó con la particularidad de ser un show muy enérgico y con algunos momentos notables.

Entre ellos, que Dave Grohl invitó al escenario a un hombre en silla de ruedas que estuvo realizando crowdsurfing pese a su estado, lo cual fue vitoreado por todos los fans y dejó sorprendido al vocalista de los estadounidenses.

Antes de su tema de cierre “Everlong”, Dave Grohl agradecía a la audiencia cuando rindió homenaje a los fanáticos, en especial al del crowdsurfing desde su silla de ruedas y a una chica que había estado haciendo burbujas, antes de invitar a ambos a subir al escenario.

“Damas y caballeros, me gustaría decirles, incluso al tipo de la puta silla de ruedas”, dijo Grohl a la multitud, algo semiaturdido, al notar al fanático del crowdsurfing. “Él es la maldita estrella del show allí mismo, esa es la maldita estrella del show. ¡Mi hombre! ¡Mi hombre! Tengo una pregunta; ¿Quieres venir y ver el show desde aquí?”

Pues bien, eso y más podremos ver hoy en el show que será transmitido por la cuenta del festival en este enlace a las 21.00 hrs. chilenas. Acá el anuncio de la propia banda y el setlist de una de las jornadas más memorables de Grohl y los suyos del año pasado.

All My Life
Learn to Fly
The Pretender
The Sky Is a Neighborhood
Times Like These
Rope
Sunday Rain
My Hero
These Days
Walk
Another One Bites the Dust/Ziggy Stardust (Queen/Bowie)
Under Pressure (Queen cover)
Wheels
Run
Monkey Wrench
Hey, Johnny Park!
Big Me
Best of You
Dirty Water
This Is a Call
Everlong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *