Foo Fighters vuelve a los shows a estadio lleno e interpreta «Creep» de Radiohead

Foo Fighters vuelve a los shows a estadio lleno e interpreta «Creep» de Radiohead

En Estados Unidos ya es toda una realidad aquel anhelado «sueño» que se ha convertido a estas alturas poder disfrutar de un show a gran escala de rock en vivo. Fue el Madison Square Garden de Nueva York nada menos el que recibió a la banda de Dave Grohl y los suyos en lo que se convirtió en una gran jornada.

Y sí, se trató del primer concierto en un estadio a plena capacidad desde el comienzo de la pandemia. en que uno de los aspectos más destacados de la noche fue cuando el cantante y comediante Dave Chappelle se unió a Foo Fighters para una versión de «Creep» de Radiohead.

Podríamos decir que Chappelle es un fanático de la canción, dado que ya ha cantado «Creep» de Radiohead en vivo muchas veces a lo largo de los años, incluso una vez con Bradley Cooper y Lenny Kravitz, y otra con John Mayer. El anfitrión de Chappelle’s Show aprovechó su estadía en Nueva York para el estreno de su nuevo documental, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de unirse a Foo Fighters para una actuación sorpresa en el World’s Most Famous Arena.

Lo siguiente para Foo Fighters es el lanzamiento de su álbum disco debut como Dee Gees el 17 de julio que pretende verlos transformados en una banda disco setentera. Después de eso, saldrán de tour para una gira por los Estados Unidos para celebrar su 26 aniversario.

Este fue el setlist y mira videos acá:

1. «Times Like These»
2. «The Pretender»
3. «Learn to Fly»
4. «No Son of Mine»
5. «The Sky Is a Neighborhood»
6. «Shame Shame»
7. «Rope»
8. «Run»
9. «My Hero»
10. «These Days»
11. «Medicine at Midnight»
12. «Walk»
13. «Somebody to Love» (Queen cover)
14. «Monkey Wrench»
15. «Arlandria»
16. «Breakout»
17. «Creep» (Radiohead cover) (with Dave Chapelle)
18. «All My Life»
19. «Aurora»
20. «This Is a Call»
21. «Best of You»
22. «Making a Fire»
23. «You Should Be Dancing» (Bee Gees cover)
24. «Everlong»

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.