Frank’s White Canvas estrenan video de su nuevo álbum grabado en Inglaterra

Frank’s White Canvas estrenan video de su nuevo álbum grabado en Inglaterra

Las chicas de Frank’s White Canvas están con novedades y muy buenas. Primero, han estrenado un video, que sirve de primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, grabado en Inglaterra, el cual fue producido por el francés Dimitri Tikovoï (Placebo, The Horrors, Blondie, Charlie XCX).

Eso ya es gran cosa, pero la banda, que ahora se mueve a gran nivel de proyección internacional, además mostrará sus nuevas canciones en un concierto que ofrecerá el domingo 17 de noviembre a las 18:00 horas en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179). Las entradas están a la venta por Passline.

El tema en cuestión se llama ““Sleep, Work, Eat”, donde como siempre destaca la solidez en batería de Francisca Torés y la calidez interpretativa de Karin Aguilera: “es sobre estar atrapado en lo que los demás esperan de ti dando vueltas en círculos. Es querer avanzar y no poder, sentir la presión de lograr algo sin encontrar motivación. Creemos que muchas personas se sentirán identificadas con ese estado de ánimo”, indica la banda manteniendo el espíritu existencialista que nos dejó en su álbum anterior titulado justamente “Exist”.

El dúo femeninio, recordemos,  ganaron un concurso en el que participaron más de mil bandas y que las llevó al festival Mad Cool de Madrid, compartiendo cartel con artistas como Pearl Jam y Depeche Mode. A fines de ese año abrieron el concierto de L7 en nuestro país y en marzo se presentaron por primera vez en Lollapalooza Chile.

A veces nosotras nos preocupábamos mucho por lograr una interpretación perfecta, pero Dimitri nos aconsejaba descubrir primero la intención del tema, saber bien sobre qué cantábamos. Su orientación durante ese tiempo fue un regalo”, explica el dúo, sobre el proceso de producción en el Reino Unido.

Te dejamos el video en estreno, dirigido por Gabriel Sara :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *