«Fue una tragedia»: Corey Taylor se refirió a la muerte de Joey Jordison públicamente por primera vez

«Fue una tragedia»: Corey Taylor se refirió a la muerte de Joey Jordison públicamente por primera vez

Muchos fans de Slipknot esperaron más palabras de la banda cuando recibimos las triste noticia de la muerte de su baterista emblemático, el gran Joey Jordison, y no fue tan así, solo comunicados algo escuetos de parte de la banda, pero no de los miembros individuales, que no eran suficientes para la tremenda pérdida.

Pues bien, ahora Corey Taylor se refirió públicamente a la muerte de Jordison por primera vez durante una aparición el martes pasado (21 de septiembre) en «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM (vía Blabbermouth).

Cuando se le preguntó cómo había lidiado con la pérdida de su compañero de banda de toda la vida, Corey dijo «Ha sido difícil, hombre. Nuestra primera preocupación era obviamente su familia, así que nos comunicamos de inmediato para asegurarnos de que estaban bien, para hacerles saber si necesitaban algo de nosotros, y que absolutamente podrían preguntar. Es una maldita tragedia», continuó Taylor. «Era demasiado joven y tenía demasiado talento para perderlo así.»

«Sé que mucha gente se pregunta sobre las circunstancias que lo llevaron a no estar más en la banda, y no vamos a hablar de eso, porque prefiero hablar de su legado, que es lo que él ayudó a crear esta banda que todos hemos luchado por mantener y seguir adelante. El solo hecho de que él no esté aquí ahora, todavía no puedo creerlo», agregó Corey.

“Sin él no existiríamos”: Slipknot rompe el silencio tras la muerte de Joey Jordison y emite comunicado y video en homenaje

Sin duda el tema de la salida de Jordison es una piedra en el zapato para muchos fans y un capítulo difícil de tragar: la banda anunció su separación con Jordison en diciembre de 2013, pero no reveló las razones de su salida. Posteriormente, el baterista emitió un comunicado diciendo que no abandonó el grupo, que lo echaron y de una muy mala manera.

Él dijo: «Todo lo que recibí fue un maldito e-mail diciendo que estaba fuera de la banda por la que me rompí el culo toda mi vida por crear. Eso es exactamente lo que sucedió y fue doloroso. No me merecía esa mierda después lo que había hecho y todo lo que había pasado. Se confundieron acerca de mis problemas de salud y, obviamente, ni siquiera yo sabía lo que era al principio», continuó. «Ellos pensaban que estaba jodido con las drogas, y no lo estaba en absoluto.»

«He pasado por tantas cosas con esos tipos y los amo mucho. Lo que es doloroso es que la forma en que sucedió no estuvo jodidamente bien. Eso es todo lo que quiero decir. La forma en que lo hicieron fue jodidamente cobarde».

Nacion Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.