Garbage anuncian los detalles y primer adelanto de “Strange Little Birds”, nuevo álbum de estudio para este año

Garbage anuncian los detalles y primer adelanto de “Strange Little Birds”, nuevo álbum de estudio para este año

Garbage-band

Garbage regresan con nuevo disco de estudio, primero en cuatro años y sucesor de Not Your Kind Of People (2012), nuevamente producido por Butch Vig, quien es además baterista de la banda y conocido también como productor de bandas como Foo Fighters y el ultra venerado álbum “Nevermind” de Nirvana.

La banda donde milita además la vocalista Shirley Manson publicará este nuevo trabajo el próximo 10 de junio bajo el título de  “Strange Little Birds” y según su comunicado ha sido inspirado por  cartas de fans a los discos con los que crecieron los miembros de Garbage. “Hemos vuelto a tener mentalidad de principiantes y eso, en parte, se debe a no tener que rendir cuentas ante nadie”, dijeron.

La banda comenzó a grabar el álbum en el sótano del baterista Butch Vig y finalizaron en el Red Razor Sounds en Los Ángeles. En un comunicado, Vig y Manson dijeron que la idea de la banda era mantener las cosas frescas y no quejarse sobre los detalles.

Como resultado, Manson dijo que “Strange Little Birds” tendrá un parecido sorprendente al debut homónimo de 1995 . “Para mí, este disco, curiosamente, tiene más que ver con el primer registro que cualquiera de los registros anteriores”, dijo.

La banda ya se ha anotado además con varias fechas en festivales en Europa, donde seguramente estarán mostrando algo del nuevo material. Acá ‘Empty’, primer adelanto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *